Recárgate con un árbol

Hoy hemos ido a andar, no hay nada más placentero que estar en contacto con la naturaleza y un árbol. Mi compañero conocía un lugar donde se haya una gran encina. La cual está bastante complicado el acceso, pero si se conoce exactamente su posición, por eso mi tema de hoy es ‘Recárgate con un árbol’

Nos hemos recargado de energía, dandola por renovada, el método es el siguiente:

recargate

La forma de recárgate de árbol

Tocamos con nuestras manos el árbol, con pasión, cerramos nuestros ojos, dando paso así a una respiración profunda. Nos concentramos en ella, alejándonos de cualquier pensamiento.

Vamos centrándonos, primero en nuestros pies, hasta llegar a nuestra cabeza, procedemos a pensar en que nos pintamos de color azul. Como si del mar estuviéramos tratando, así procederemos a estar recargados para seguir nuestro camino y nuestro contacto ambulante con la gran madre naturaleza.

De esta manera podemos visualizar como se convierten los árboles en energía y como precisamente ese beneficio sirve de gran bienestar para nosotros. Por lo tanto puedo sugerirte que con cierta frecuencia dediques algo tiempo para dejarte atrapar por la naturaleza y percibir con tus propias manos todo lo bueno que tiene para ti.

RENOVARSE O MORIR

View Comments

A %d blogueros les gusta esto: