Bendita paciencia

Bendita paciencia décimos y acaso no es verdad? Nos pasamos la vida huyendo de nosotros mismos. Como si algo nos fuera a atrapar, provocando que cada vez tengamos menos paciencia para nada. Todo rápido, todo placentero, todo ya y no me hagas esperar, incluso jugar con nuestros pequeños parece un sacrilegio.

Cada día somos peores personas sino aplicamos la paciencia correctamente. En tu cabeza y mano esta ir hacia el camino de ser mejor persona y por consecuencia también esta lo contrario. Si cada día te aplicas a ser un 1% mejor persona, imagínate en 10 años el cambio en ti que se habrá materializado, bendita paciencia.

bendita paciencia adorno de madera

Si escuchamos las catastróficas noticias, no leemos, tomamos refresco. Bebemos alcohol el fin de semana en 10 años seremos mejor o peor que si cada día leemos 15 páginas de un libro, bebemos agua y escuchamos audios se superación? La clave esta en no derrumbarse, ni ir a lo fácil y tener lo que he nombrado en el título.

Pero seguro te preguntarás que debo hacer para tener esa cualidad o esa virtud. La verdad es que solo tenemos que reforzar nuestra capacidad de soportar los contratiempos y aquellos problemas o inconvenientes que a diario nos toca enfrentar.

ÁRBOLES

PACIENCIA

Seres malvados, no tenéis cabida aquí! El peso de las palabras Vivir en equilibrio
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: