Pasitos de bebé = Distancia gigante

Querido lector, antes de nada te deseo un buen domingo, aunque no podamos ir a una cafetería a tomar un café debido al confinamiento. Espero que te sientas muy cómodo mientras lees estas pocas líneas (seré breve para abordar el tema Pasitos de bebé).

Hoy voy a escribir acerca de los pasitos que vamos dando día a día. Los granitos de arena, las semillas que vamos sembrando en nuestra cabecita. Porqué sino sembramos nada, crecerán malas hierbas, eso seguro.

Me he dado cuenta que cada día que salgo a caminar, me canso menos, no te das cuenta, no te das cuenta, no te das cuenta. Hasta que un día despiertas y piensas “Uy, apenas me cansé! y te das cuenta de lo positivo que es hacer pasito a pasito, cada día (o cada 2 días algo). Sin cesar y al final el cambio es notable, aparte de que deje de fumar (también es otro plus).

five bulb lights
Photo by Rodolfo Clix on Pexels.com

Una cosa trae a la otra, es como una espiral donde todo va a mejor, o todo va a peor. También tengo la sensación de que estoy empezando a adelgazar un poco, más que nada la barriga, que la tengo muy inchada, debido a la mala alimentación.

La ley del mínimo esfuerzo

Así que querido lector, si yo puedo hacer Este paso poco a poco, tu también, porque la naturaleza utiliza la ley del mínimo esfuerzo, los árboles no crecen en 4 dias. El amazonas no se creó en menos de miles de años, todo lo maravilloso de este mundo se forja mediante pasito a pasito.

No esperes un cambio radical de tu persona ni de tu físico de un dia para otro, acaso no puedes ir de noche de Barcelona a Madrid de noche, tan sólo con los focos de tu coche, quieres llegar si, pero tu visión no da más que el mero foco que ilumina pocos metros..

Y paso a paso, kilómetro a kilómetro llegarás a Madrid, o sea cual sea tu destino, esa es la magia de los cambios, la paciencia (publiqué una entrada al respecto) y la continuidad. Harás cosas muy grandes si te lo aplicas! TE QUIERO

NAMASTÉ

Melancolía de un domingo por la tarde Un día muy especial Relaciones tóxicas de nuestro pasado
View Comments
  • Exacto, día tras día, siendo constante irás notando que todo va a mejor, tanto físicamente como mentalmente. No hay que tomarselo con prisa pero tampoco con calma. Granito a granito terminarás siendo la persona que quieras ser. Un beso

    • Así es Sara, un abrazo enorme y que sepas que tengo muuuuuchas ganas de verte ❤️😘

  • Muy buena reflexión ,los remedios rápidos nunca son tan efectivos , en esta vida lo que se construye poco a poco con eficacia y razón de ser persiste ,se fuerte amigo algo está cambiando dentro de ti y tus reflexiones te están llevando a un estado de calma y bien estar que tu cuerpo y mente necesitan ,(gran proyecto el tuyo , sigue así!!! Un gran abrazo amigo ❤️)

    • Gracias Eli por escribir en mi blog, es un honor y un alago para mi que te guste

A %d blogueros les gusta esto: