Reflexiones en la font de les tàpies

Querido lector, sé qué hace días que no te escribo yo directamente, la verdad es que he preferido darle paso a Carlos, ya que él tiene ideas más frescas que yo de ultimas jejejeje. Hoy hemos ido a caminar, hemos ido a Font de les Tàpies son más de 2 horas de camino para ir y volver. 

Mientras iba andando (con mi música) todo contento, ya que hoy lo estoy especialmente, he reflexionado mientras oía los pájaros cantaban y el sonido del agua apagaba el silencio, acerca de cómo era mi vida antes.

¿Cómo era mi comportamiento?

La verdad es que era una persona problemática, bebía, fumaba y se drogaba…tenía todos los números además de una persona “toxica”.

Si has leído bien, me estoy llamando a mí mismo tóxico, porque me enfadaba con mis amistades a la mínima, lo mandaba todo con perdón “a la mierda”, no era capaz de tener una continuidad en nada y así me iba… 

No digo que ahora sean todo rosas, la verdad es que queda muchísimo camino, pero al menos hay un valor importantísimo y es que lo estoy intentando, antes no me esforzaba .

Simplemente le daba la culpa al resto, todos tenían siempre la culpa menos yo, yo siempre estaba en lo cierto y los demás se equivocaban, que casualidad que ahora vea que me equivoco y antes no, está claro que la diferencia es que me equivoco y me equivocare siempre (quien no?) pero antes no lo quería reconocer nunca. 

paisaje en la font de les tapies

El camino la verdad es que es muy bonito, y si dispones de un gran día se disfruta enormemente, evidentemente la guinda del pastel es la fuente, que es el destino del camino, como no…Os dejare un par de fotografías de Font de les Tàpies para que podáis verla como es, espero de corazón que os guste tanto o más que a mi y si os animáis un día, escribidme para ir juntos!! 

NAMASTÉ 

Melancolía de un domingo por la tarde El amor hacía los animales El bosque de los suicidios
View Comments
  • Feliz domingo en armonía con la naturaleza !!!!!

  • Lo importante es ir creciendo, darse cuenta de los errores cometidos, lo cual no exime de cometer otros, pero aprender, y no volver a cometer los mismos…. Eso es lo más importante