Cambiamos foto de portada

Bueno, al final después de decirme algunos lectores, incluso mi compañero de SEO “Albert deberías cambiar la portada”. He decidido haceros caso, al principio de crearme este blog, lo hice por exteriorizar mis pensamientos. Nada mas, te muestro en este post que cambiamos la nueva foto de portada.

La realidad es que después de escribir algunos artículos la cosa engancha. Te preocupas mas por el blog y empiezas a indagar en el mundo del blogging, menudo mundo!!! donde me he metido?

Iré haciendo cambios poco a poco, conforme pueda, ya que no dispongo de “efectivo” para contratar a nadie ni tengo nociones de photoshop para crearme un logo en condiciones. De momento he puesto un humilde favicon, por suerte tengo nociones en servidores y hosting. (algo de lo cual no quiero hablar en el blog, porque no es su tematica), pero que podéis mandarme un mensaje en el formulario o vía directa “contacto@webalbert.dev-srvlt.mallols.one”.

Podemos charlar sobre cual es o no un buen hosting para tu web o tu blog etc. Tu proyecto en definitiva y ahora sin mas dilación os comparto la que es nuestra nueva portada.

cambiamos la foto portada senderos de la vida

Espero que os guste,no soy ningún crack ,pero tiene un estilo minimalista. Nunca he querido que este blog tenga un aspecto “oscuro” o “deprimente”como cuando vas a un curandero. Sino más bien un ambiente “fresco”y renovador” a pesar del tema (a veces me voy por las ramas) del que se habla.

NAMASTÉ

Noticias de escándalo!! Última Hora!! Se acabó, a partir de ahora…Elementor Feliz año nuevo
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: