El bosque de los suicidios

Hoy os voy hablar de algo bastante tenebroso, el suicidio, el caso más extremo de nuestra negación o negatividad, el pecado capital más grande, el rendirse, busca cualquier libro de autoayuda y no verás nada acerca de la rendición, pero hay gente que tiene la valentía (porque el suicidio tampoco es para cobardes) de suicidarse. Razón por la cual te hablaré de ‘El bosque de los suicidios’ aunque su título puede sonar similar a una película.

En Japón existe un bosque, aparantemente normal, pero es un bosque donde la gente acude para suicidarse, se adentran en el bosque (según la leyenda, si te añejas del camino el bosque te atrapa) cuelgan un hilo para que encuentren el cadáver y se cuelgan de un árbol.

Reflexionando sobre esto, os dais cuenta de la valentia que poseemos? Te propongo un reto… Si te pongo una viga en el suelo de 6 metros y te digo que la cruzes (estando esta en el suelo apoyada) fácil no? Però si te subo ela viga 20 metros lo cruzarias? Complicado no? Di te doy 100 euros? Y si te dijera que sino cruzas mueres y si cruzas esta la mujer de tu vida esperándote y te apuntan con una pistola? Verdad que la cosa cambia?

bosque

Yo mismo he pensado en el suicidio muchas veces, la vida es muy larga, quién sabe si volveré a pensarlo, pero irse a Japón a cometer tal acción? Hay que tenerlo muy claro y estar muy negativo para cometer este acto atroz. Siempre hay una salida, y cada día sale el sol que no es poco, así que encuentra tu propósito de vida y renuévate, todos estamos aquí por alguna razón y no hay cabida en tirar la toalla, se fuerte. Te quiero

NAMASTÉ

La importancia de la meditación El apoyo familiar, frente al bullying Maldita depresión
View Comments
  • La vida a veces puede ser muy complicada y no te pone las cosas fáciles, pero vale la pena vivir dia a dia.

    • Me alegro muchissimo Eva de que comentes mi blog, se que tienes malas experiencias (Facebook etc..), es un alago que rompas ese silencio en mi blog

  • La vida da muchos golpes es como el mar y tú vas en tu barquito y un día saldrá el sol , pescaras y comerás y verás el mar el calma y adorarás tu vida y otro día vendrá la tormenta ,frío ,oleaje y desearas morirte y que te lleve la tormenta ,cuando lo creas todo perdido la tormenta bajará la intensidad ,el mar volverá en calma y en el cielo habrá un gran arcoiris que tus ojos quedarán innotizados de tan grande maravilla .te perderás el arcoiris? Todo cambia en la vida lo k hoy es malo mañana no es tan malo y pase lo que pase siempre sale el sol .Aprendamos de lo malo y valoremos lo bueno !!!
    Hay un hombre que está triste porque no tiene zapatos y detrás hay otro hombre que se arrastra porque no tiene pies. valoremos nuestra vida!!!!
    Y te corrigo amigo en una cosa la vida es corta o es larga? Para mí es corta porque? Porque cada día es un regalo divino : poder estar con las personas que quiero ,porque me valgo de mis piernas y brazos para hacer lo que quiero, porque tengo un techo y un plato que llevarme a la boca ,porque salir a pasear y poder disfrutar de una puesta de sol ,del olor de una flor, de un bosque maravilloso ,el mar ,un río helado ,el ruido de los pájaros ,el ir de acampada ,el reír y llorar con tus amigos ,el primer beso,tener hijos,etc…son cosas que pasamos por alto y son cosas maravillosas que forman este mundo y al ser personas completas podemos disfrutar de todas ellas valoremos estas cosas !!!

    • Toda la razón amiga, no somos conscientes de lo que tenemos, teniendo un techo, una cama y comida ya tenemos el 90% de lo necesario para ser felices, el resto queda en nuestras manos, hay quien no decide nunca a serlo y hay quien si

      • 👍pero además de comer y dormir todo lo que lleva la vida la primera vez que te enamoraste,el primer beso que diste,el primer polvo que exaste ,los momentos vividos con tu familia y amigos ,….
        Siempre hay cosas que nos emocionan y nos llenan el alma de felicidad y ese sentimiento es lo más maravilloso del mundo. No lo crees así? 🥰🥰🥰🥰

  • Otra cosa que comentar a modo informativo como en muchos países el suicidio es delito ,y este bosque es una jungla quien entro allí se perdió y nunca salió y a raíz de aquello la gente iba a suicidarse allí porque sabían que no los encontrarían y no serían detenido pero parece es k una vez te adentras en ese bosque es tan consistente y oscuro que hace muy difícil salir de él así k la gente k luego se arrepentía y pretendía salir acababa perdiendo la cabeza antes de conseguirlo así es como se le dio esa fama tan tenebrosa que vemos en algunas películas pero nada más allá de la realidad k en situaciones muy estremas sin comida, con frío y el desconcierto de dónde estamos y lo k nos rodea (un bosque o Seva de noche los ruidos de animales pueden resultarnos fue de lo normal) cualquiera perdería la cabeza . Es por eso que allí en Japón saben que cuando alguien se adentra en ese bosque va a lo que va porque ya no saldrá de el .

    • Correcto, de hecho hay una película de ese bosque muy recomendable

      • Si 😊pero en realidad tiene todo más lógica de la que se ve en la pelicula ,😘❤️

        • Por supuesto, la película en parte es “ciencia ficción” donde representa que el bosque te provoca “alucinaciones” hasta que uno mismo se provoca el suicidio

A %d blogueros les gusta esto: