¡Noticia!:Adsense en la web

Querido lector, tenemos la noticia de Adsense en la web. Por tal motivo hoy no voy a escribirte una entrada acerca de reflexiones espirituales, ya que tenemos un acontecimiento importante que mencionar.

Cabe destacar, que a pesar de ser un blog espiritual, también es un medio de comunicación a ti y a mis lectores y creo conveniente mencionar aquellas actualizaciones destacables en la web. Así como cuando cambiamos la foto de portada, o cuando esperaba respuestas de 2 revistas para redactarles, que por cierto, recibí respuesta de una.

Estoy barajando la posibilidad de redactarles algo, aunque aún estoy pensándolo ya que es mucha responsabilidad y presión. Dado que hace poco he salido del hospital No lo veo muy recomendable, debería haberme esperado un poco. A lo que vamos, a continuación te detallaré en que se basa esta gran noticia, vamos allá: 

noticia de adsense en el blog

En primer lugar, darte las gracias, porque sin ti, todo esto no sería posible. Y te preguntaras… El que… Pues el contenido, si, ¡¡ha sido posible!! Google nos ha dado de alta en monetización de anuncios llamado “Adsense” “y eso que es, te preguntaras”.Pues muy fácil, a partir de ahora el blog tendrá anuncios en teoría, intentarán que sean relacionados con el blog. Pero al ser de un tema bastante inconcreto, que no nos sorprendan que intenten vendernos una moto).

Sé que no es agradable ver anuncios, lo sé, pero si encuentro algún medio de ingresos y un extra de motivación para el blog, mejor no? Ya que Google Adsense no lo pone fácil en dar luz verde para una web. Siempre pone pegas “artículos cortos, de poco interés, poco visibles, mal posicionamiento” … Pero en nuestro caso, ni una pega, todo correcto, han tardado casi 10 días. Esta mañana recibo en mi buzón Gmail, “felicidades su sitio web senderosdelavida.com es apto para adsense”. No sabes la felicidad que me ha dado, por lo tanto, querido lector, somos buen contenido a ojos de Google, que no es miga de pan. 

P.D: Gracias a mi compañero Raul, que ha hecho posible que reciba esta noticia de Adsense. Por sus consejos y ayudarme en el contenido SEO de la web y hacer posible esta mejora constante.

NAMASTÉ 

Fotografías de Suïza en Invierno del 2021 Se acabó, a partir de ahora…Elementor Noticias de escándalo!! Última Hora!!
View Comments
  • Felicidades!!! La constancia tiene siempre premio!

A %d blogueros les gusta esto: