Ya basta!! Dijo nuestra alma!

A veces en la vida nos pasa algo, un suceso, una experiencia, una emoción muy fuerte, muy grave, muy negativa. Un punto de inflexión donde tu cerebro hace click, dice basta, por aquí no pasó, ya basta, no sigas por allí.

En contra de todo, incluso de ti mismo decides cambiar tus hábitos. Tu forma de ver y percibir la realidad, tu forma de pensar y de asimilar las cosas. Decides acabar con todo de una vez y convertirte en otra persona, a coger un libro. Ya sea comprado en la vieja biblioteca de tu pueblo o sea o vía Amazon

como decir ya basta

Sea como sea, decides cultivarte de nuevos atributos, dejar todo atrás y comprometerte a experimentar algo nuevo a partir de ya. Dejar todo atrás y empezar de 0, dicen que nuestra vida (en un único cuerpo), tiene 2 fases..

Siendo la 1era más terrenal (plano físico), cuya mayoría de la gente vive en ese plano, sólo algunos seres más despiertos pueden pasar a una segunda fase, dejándose entrever a una vida más espiritual.

Depende de ti permanecer e insistir en el mismo estado mental afectado o dar un giro a tu vida y cambiar al respecto sin dejar que los problemas sean motivo de debilitarte.

RECÁRGATE CON UN ÁRBOL

Perdidos en las sombras Jayden y Jordan Se y piensa siempre en positivo
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: