El poder del amor
Comparte en tu red social favorita

Hola lectores, se que hace mucho tiempo que no escribo nada y que os tengo abandonados, no penséis que es porque he estado mal, todo lo contrario, estoy viviendo una buena etapa de mi vida, he vuelto a trabajar después de 2 años de baja y depresión y a día de hoy puedo decir que estoy mucho mejor.

Hoy vengo a comentaros un acontecimiento acerca de mi vida mas que de hablar de espiritualidad, que es sobre de lo que trata ( o al menos lo intento) este pequeño blog.

Resulta que yo hace 12 años (aproximadamente) era un jugón, si un jugón a la play jajaja e hice un amigo, pues bien a día de hoy estoy con una familiar suyo, y mas feliz que una perdiz oye, cada día nos hablamos nos mandamos audios y nos mandamos mil besos y caricias virtuales, pero no todo queda aquí, y es que me vino a ver! ¡Si desde suiza, vino a verme lo que oís! Cada día estoy mas contento de ser tan afortunado y doy gracias a dios porque esto dure eternamente. Te quiero Eva

Y os preguntareis, pero Albert, porque subes esta entrada tan corta para contarnos esto? pues muy fácil.. El poder del amor puede con todo, porque lo dejare todo por estar con ella, puede existir el alma, la mente y el espíritu, pero el amor rompe con todo,

Jayden y Jordan Ya basta!! Dijo nuestra alma! Se y piensa siempre en positivo
View Comments
  • Desde que empezaste a escribir, te he leído habitualmente y me encantan tus relatos, este ha sido para mí lo más hermoso que jamás haya leído, gracias por hacerme tan feliz, eres lo mejor que me ha pasado nunca, y prometo hacerte feliz para siempre.
    Te quiero Albert!!!

  • Te quiero yo tambien cariño, cada dia me haces mas y mas feliz