Se y piensa siempre en positivo

‘Se y piensa siempre en positivo’ ¿Por qué? Bueno nos pasamos la vida quejando-nos, alarmando-nos y preocupando-nos por los problemas de nuestra vida, nos pasamos el día dándole magnitud a nuestros problemas. Contándolos una y otra vez a nuestros familiares, a nuestros amigos etc… todo esto es contraproducente, como una espiral que juega en nuestra contra y acaba con un malestar tremendo. Por eso

¿Cuál es la clave de pensar positivo?

La clave de todo aquello , es pensar en que aquello que pensamos lo atraemos, sea bueno o malo, somos constructores de nuestra propia vida.

se y piensa

Hazme caso y piensa siempre en positivo, el universo nos lo otorgara, pero antes tienes que pedirlo y sentirlo como si ya lo tuvieras y la lei de la atracción lo hará increíblemente bien, no falla!!!!

Así que empieza por ser siempre mas alegre y dale tu sonrisa a la vida!

7 AÑOS EN EL TIBET

Jayden y Jordan El poder del amor Ya basta!! Dijo nuestra alma!
View Comments
  • Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ

  • Totalmente de acuerdo atraemos lo que somos nos sonríen si sonreímos nos amargan si amargamos también es verdad que alguna piedra encontraremos en nuestro camino seamos como seamos pero en nosotros esta saltarla o bordearla y aprender de ello o dejar que nos afecte ,no podemos gustar a todos ni caer bien a todos y el ser humano por defecto es egoísta y envidioso y siempre queremos tener razón las mayores de las batallas de este mundo es por no aceptar que no todos somos iguales y que cada uno puede ser o pensar lo que quiera sin imponer a los demás nuestros ideales (ni 2gotas de agua son iguales) y sin hacer daño a los demás siempre habrá daños colaterales hagas lo que hagas pero ya no intervendrá la maldad de hacerlo a drede .
    Está claro que si deseas algo con fuerza el universo conspira para que puedas alcanzarlo siempre que tú trabajes en ello y esté dentro de tus posibilidades claro, no le pidas al universo ser millonario si no has trabajado para ello ,no le pidas al universo ser alto si mides 1,50 y tienes 40 años,….( pensemos con lógica)
    Pero si trabajas duro y luchas por ellos tu vida puede ser mejor y conseguir lo que te propongas depende de ti.
    En nuestro camino siempre habrá personas con la autoestima baja que intentarán hundirte para que su vida resulte un poco mejor que la tuya estás personas aún no entienden que sus vidas no dependen de los demás y que si están amargados ellos pueden cambiar sus propias vidas para ser mejor personas, todo en esta vida o casi todo es elegible: tu elegiste casarte con ese hombre o mujer sea bueno o malo ; tu elegiste aguantar o dejarlo ; tu elegiste tener hijos o no ; tú elegiste seguir en ese trabajo o no tanto si te gusta como si no ;… Y pensando que todo lo elegimos nosotros nunca es tarde para cambiar y ser felices pensemos en ello, todo lo material se repone en esta vida : el dinero, la casa, etc… pero el tiempo perdido es lo único que no se puede cambiar, no intentemos cambiar a los demás ,ni le echemos la culpa a nadie somos responsables de nuestros actos y tampoco dejemos que nos afecten los malos pensamientos y malas conductas de otras personas ,sin rencores ,sin distracciones pensemos en lo bueno y sigamos adelante sin dejar que nos afecte y sin olvidar quienes somos .

    Reflexión: cuenta la historia que había 2amigos montañeros que quedaron atrapados en medio del bosque y cuando llegó la noche hicieron una hoguera para calentar sus cuerpos había una serpiente que que icnotizada por el baile de las llamas y se hacer o a la hoguera la serpiente empezó a quemarse pero no huyó seguía sumida en ese baile de llamas uno de los montañeros con un palo intentaba sacarla del fuego pero la serpiente volvía a el y al final le mordió pero nueva vente con la serpiente enganchada en su brazo intento salvarla y el amigo no entendía porque seguía intentando salvarla si la serpiente fue una desagradecida y le mordió y este en su desconcierto le dijo : – porque no dejas que se queme ,ella te mordió no quiere que la salves !!!!!
    Y este le contesto: ella no puede evitar ser como es ,su naturaleza le dice que tiene que morderme no entiende que quiero salvarla, pero yo sí puedo hacer algo por ella ,y no puedo dejar que se queme .
    Moraleja : no perdamos nuestra esencia y no olvidemos quienes somos e intentemos hacer el bien .

    Un abrazo amigo❤️

    • Buenísimo comentario y muy bonita historia, de verdad, tenemos que hacer una entrada tuya, podría salir un muy buen trabajo. Besos compañera 😘❤️

A %d blogueros les gusta esto: