Creer es Poder

Buenos días querido lector, hoy voy a hablaros del poder de la creencia en la humanidad. La mayoría de las personas en algún momento de su vida creen en algo. Se encuentran tan desamparados que necesitan creer y eso les hace un bien, ojo, no es bueno tampoco “refugiarse” a eso y punto.

Hace unas semanas fui a misa, se lo comenté a mi madre y mi madre alucinó. Pero fuimos juntos, la verdad es que me gusto. Todo mucho más moderno que cuando era pequeño con esas voces corales que te ponían los pelos de punta.

Esta vez habían una pareja de adolescentes con una guitarra, Española, eso sí, pero una guitarra!!. Hablé con el padre y me confesé. Me dijo que me leyera la biblia porque estaba buscando muchas respuestas que allí las podría encontrar. Que el hecho de “ir” o acudir a misa, no era nada si luego en la calle te comportabas como alguien “no muy ejemplar” (hay casos).

Le comenté que a mi me gustaría aprender Budismo xD, evidentemente el papa no podía aprobar eso, pero me dijo que era mi decisión. Me han dicho de ir a Huesca, a un centro Budista, donde sales de allí con el cerebro “clickeado”.

creer la biblia

En definitiva, que yo mismo jamás hubiera pensado que creería en algo o que crearía un blog hablando de estos temas y considero que al igual que me paso a mi, le pasa o le pasará a mucha gente, que necesitará creer en algo para tener el poder de seguir luchando en su día a día.

NAMASTÉ

Un paseo por las nubes Bendita paciencia El amor hacía los animales
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: