La importancia de la meditación

Nuestra sociedad cada vez es más veloz, todo funciona a más velocidad. Cada vez más y más, hemos dejado de lado el contacto con la naturaleza, con nuestro ser interior. Hablemos un poco de la importancia de la meditación, así como el nombre de una melodía.

No somos conscientes de la importancia que tiene el meditar y dejar nuestra mente en blanco. Es como dar paso a nuestra alma y dejarla como voz cantante de nuestro cuerpo. Te preguntaras querido lector, pero si estoy en silencio como va a ser mi alma la voz cantante?

Pues muy sencillo cada vez pensamos más con la mente y menos con el alma. Pruébalo y me dices, si te aplicas tendrás un día a día y una vida mejor meditación.

¿Por qué meditar? Porque alivia nuestro ser, alivia nuestra alma y porque sencillamente nos ayuda. Primero a soltar el estrés que puede afectar no solo nuestro estado de ánimo sino nuestra salud. Según lo anterior reforzamos el foco central de artículo, la importancia de la meditación.

meditacion y su gran valor

Como la escalera de caracol, vamos subiendo y subiendo hasta llegar a la iluminación. La vida es un aprendizaje continuo, tanto con las vivencias buenas como con las malas. Las buenas nos Dan éxito y felicidad y las malas nos Dan lecciones y aprendizaje meditación. ¿Que te ha parecido la importancia de la meditación? Espero tu opinión.

INICIO

NAMASTÉ

Pasitos de bebé = Distancia gigante Un paseo por las nubes Vacaciones: Cambio de país y de mentalidad
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: