Hola oscuridad, sí aquí estoy otra vez, es cierto esta vez traigo algo entre mis manos, mi corazón,  arrebatado de un golpe fuera de mi pecho se ha hecho pedazos, no te preocupes me sentaré en un rincón y le pegaré cada trocito, porque se ha portado bien, lo ha dado todo y aún asi sigue latiendo lleno de esperanza, sí querida oscuridad diviértete junto a las sombras y tormentos de mi mente y repetirme hasta el infinito te lo dije.

Pero, ¿sabéis que? Ya no me dais miedo porque aunque esté aquí pegando los trocitos de mi corazón, el único miedo que tengo es estar sin el, porque con el he conocido el amor, el amor verdadero y puro ese que ha preferido darme un empujón y sacarme de su lado antes de hacerme daño, porque sus sombras y oscuridad son más crueles que vosotras y no quiere que las vea.

Se ha portado como un héroe defendiéndome de sus monstruos y ha sacrificado nuestro amor.

Pero querida oscuridad cuando mi corazón y yo volvíamos hacía ti hemos hecho un trato, me daré prisa en pegar cada trocito tan fuerte que será invencible estaremos preparados para la lucha, una lucha que él no me quiere involucrar, porque no quiere que sus monstruos me hagan daño, pero se equivoca, porque luchar a su lado porque hay amor, un amor que tú querida oscuridad no conoces, un valor que queridos tormentos no conocéis, así que sí,  esconderos porque yo a vosotros os he vencido ahora voy a luchar por el hombre que amo, porque aunque no quiera estaremos allí luchando a su lado, no importa cuanto dure la lucha, los venceremos juntos!.

Así que querida oscuridad te regalo la luz que aprendí a ver en sus ojos, queridos tormentos os regalo la calma de sus besos y caricias.

Y para sus monstruos…preparaos, mi corazón y yo no os perdonamos este dolor que nos habéis provocado y nuestra furia se hará lucha para liberar al hombre que amo, porque juntos somos invencibles.

Texto cedido por Eva María.

Negro abstracto

©Copyright by Senderosdelavida

Un comentario

  1. Triste, pero real, demuestra amor, amor d verdad, no de los de pacotilla, amor del q todo lo perdona y no del q guarda rencor, perdona los errores y no se los guarda para toda la vida a pesar del dolor. ESO ES EL AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.