Que no haríamos por una madre?

Esta mañana he ido a caminar y estaba pensando en que se basaría mi próxima entrada, a veces temo el vacío a nuevas ideas. Por la tarde he visto a mi madre que estaba preocupada porque ella no sabía que íbamos a caminar. No le dio tiempo a venirse, por miedo a retrasarnos.

Esto debido a su fibromiàlgia no ha dicho de venirse. La he visto frustrada por no sentirse realizada hoy, así que digo “mamá, ponte las bambas y vámonos!”

mi motivacion por mi madre

Entonces, mientras andaba con ella me vino la inspiración para la entrada:

Que seríamos capaces de hacer por nuestra madre. Nos ha llevado dentro suyo 9 meses, nos ha estado alimentando, nos ha protegido de cualquier mal y contra este mundo cruel? Creo que ni nosotros mismos somos capaces de saberlo así que hoy le dedicaré unas palabras.

Mamá, se que me leerás, cumples, siempre lo que haces. Gracias por dejarme montar el blog cuando era solo una idea, de no verlo un disparate ni cuándo se tenía que invertir dinero (por poco que sea).

Porque gracias a este deseo hecho realidad y a ti a vosotros soy cada día mas y más feliz, porque este proyecto también es tuyo, un día me dijistes que estabas orgullosa de mi a pesar de todas las calumnias que te he hecho pasar.

Solo espero que a partir de ahora lo estés un poco cada día más, porque este blog no lo voy a parar, soy su autor, es mi inspiración y te prometo que si llega un día que no tengo inspiración, le dedicaré una entrada a mi falta de dedicación, porque no pienso rendirme al igual que nunca voy a dejar de quererte, t’estimo mamá.

DEL TITÓ PER LA MAMA, MARTA

NAMASTÉ

Malas vibraciones externas Un paseo por las nubes La pastilla azul, la pastilla roja
View Comments
  • Soy madre, y como madre, mi deber es intentar protejerte, cuando lo necesites, a pesar de la edad, un hijo nunca deja de ser tu hijo, y si crees q te necesita, haces…. TODO…. Lo q no he hecho ni por mi misma, siempre, tu y tu hermana, tendréis mi mano, incondicionalmente, siempre, para eso estamos las madres. Jo també t’estimo!!! A tots dos!

  • Que bonito 😍💞

  • Orgullosa de ti xu, tienes una madre que da su vida por ti y sus manos si te hicieran falta. No dejéis de quereros de esta manera tan bonita.
    💜

    • Gracias a ti, todo esto no sería posible sin tu apoyo, estaré siempre en deuda contigo 🙂

  • Muy bonito y cordial de corazón a corazón 💝😘

  • Una madre…es una de las cosas mas valiosas de este mundo! Y siempre estara para lo bueno,lo malo y lo peor.
    De tu Khalessi

    • Toda la razón, gracias por escribir en mi blog, son artículos escritos desde el corazon

A %d blogueros les gusta esto: