La pandemia Infinita

Imagino, querido lector, que ya habrás visto en las noticias que están empezando a confinarnos otra vez por motivo de la pandemia. Empezaron por Vallecas, luego Madrid, siguiendo por el país vasco, los bares en Cataluña, la hostelería en general etc…

En definitiva, nos vemos a venir otro confinamiento. Esto debido a esta pandemia que esta arruinando a muchas familias que tienen comercios y tienen la necesidad de abrir y ganarse el pan.

Como bloguero, poco puedo hacer para animarte querido lector. Pero desde mi lado espiritual si que te puedo decir que si nos vuelven a confinar, aprovecha para tomarte un tiempo para ti mismo. Tómatelo como una oportunidad que te da la vida para conocerte, hay ese dicho que dice “si la vida te da limones, hazte limonada” no?

la pandemia mundialmente

Tal y como esta reflejado en esta fotografía, aplicatelo, desconectate del exterior para conectar con tu interior y conocete a ti mismo. Es importante que haga meditación, vuélvete mas zen y todo ira mejor, aplícate un poco cada día sin esfuerzo, total que pierdes? tiempo? nos van a confinar, tendremos tiempo de sobras, que te queda aparte de excusas?

A veces pienso que esta pandemia no cederá hasta que despertemos de nosotros mismos y saque lo mejor de nosotros, aunque a veces pienso que hacemos lo contrario, maldito ser humano!

NAMASTE

Calidad > Cantidad Seres malvados, no tenéis cabida aquí! Creer es Poder
View Comments

A %d blogueros les gusta esto: