Renovarse o morir

Hoy os presentamos a Ajax, el no es una persona como nosotros…se trata de un Águila, este ejemplar tiene ya 50 años. Cuando su vida puede alcanzar los 70!!!!el problema es que a los 50 años Ajax empieza a tener problemas con sus alas, por tal motivo te hablaré de renovarse o morir.

Su pico y sus garras, dificultándole la caza en todo momento y en cualquier ocasión, Ajax es un animal con muchas ganas de vivir. Daría su vida por seguir viviendo esos 20 años que le quedan aun sabiendo que ya no dispone de juventud .

Así que lo que hizo fue irse a las montañas y volar durante 105 días seguidos en un aire mas fuerte. Para fortificar sus alas y poder aguantar esos 20 años de prolongación extra que le ofrecía la vida a cambio de un sacrificio.

Después de eso se dirijo a las rocas y con todas sus fuerzas daba picotazos a las rocas para poder tener el pico roto y así dar paso a que le creciera otro. Con las uñas de sus patas hizo lo mismo asi que Ajax cumplió su proposito, el de renovarse, cumplirás tu el mismo?

Sacrificarte en tu salida a la juventud y salida de tu comodidad , para poder tener mas años de vida. Si lo hizo Ajax porque no puedes hacerlo tu? a buen entendedor , pocas palabras, renovarse.

renovarse

Saludos y bendiciones a todos.

RECÁRGATE CON UN ÁRBOL

El piso encantado Sinopsis Entre las Ruinas de Amûn Seres de Agua
View Comments
  • Bonita historia !!! la naturaleza es sabia y con eso te está diciendo que como los animales tenemos que adaptarnos a las circunstancias y medios pues la evolución es es el mayor ejemplo de adaptabilidad de animales y ser humano, no dejemos de evolucionar para mejorar ya que la evolución no siempre fue a mejor. Un abrazo amigo❤️

A %d blogueros les gusta esto: