El piso encantado

Cuando yo nací, vivíamos en Barcelona, en el barrio de Horta Guinardo, por ser más precisos. Una noche mi padre estaba contándoles a sus amigos historias acerca de nuestro piso, yo era pequeño. Debería tener unos 7 años, lo magnificaba todo en aquel entonces, però desde esa noche empecé a sentir como si alguien me susurarra al oído.

Como si me estuvieran pidiendo algo, escribo estas letras temblando recordando esa época de la cual me hacía pis en la cama. Sintiéndome i mobil o incluso levantarme chillando “mamaaaaa!!” y mi madre teniendo que venir corriendo porque el fantasma se me había manifestado, tiempo después (de mayor).

Supe que el hombre guardaba dinero en el piso (algo normal en antaño) y que nadie sabe quien se quedó ese dinero. Desde luego mis padres no, esa era su misión, encontrar el dinero?

que es el piso encantado

Por eso ese ser no veía la luz y me a tormento de pequeño, a dia de hoy aún tengo sueños con esa época. Así que imagino que ese fantasma no habrá cumplido con su cometido, así que estimado lector. Para que nos hagamos una idea de nuestras metas, que morimos y quedan en nuestra alma para siempre. Lástima que ese fantasma vivió y murió para y por el dinero.

7 AÑOS EN EL TIBET

Odisea en las aerolíneas Sinopsis Entre las Ruinas de Amûn Alerta, OVNIS a la vista
View Comments

A %d blogueros les gusta esto: