Seres malvados, no tenéis cabida aquí!

Querido lector, voy a escribir mi segundo artículo de hoy, debido a un suceso que me ha tocado de cerca y es sobre los seres malvados, la gente mala, que nos critica, o es más, nos insulta y solo por el mero hecho de pasar de ellos o no concederles lo que ellos quieren.

Como seguirles el juego, el tonteo o incluso acceder a quedar etc… Que te llamen “gordo/a o puta” por el hecho de ignorar. Son conscientes realmente del daño que están provocando? Yo creo que no, si lo fueran no se atreverían a cruzar esa línea.

seres malvados en oculto

¿Que son los seres malvados?

Son personas que se creen sentir felices con las desgracias de los demás, estas personas un día se darán cuenta de que los demás habrán evolucionado a pesar de todo, excepto ellos, no vale la pena hablar con una pared ya que son seres que no escuchan ni ven más allá de sus narices.

Disfrutan con el mal, cuando realmente es a ellos mismos a quien lo enfocan, algún día despertarán en su conciencia y puede ser que te pidan perdón, por su bienestar, y si no pues algún día dormirán bien en su conciencia.

Si pueden, una vez despiertas, sientes la necesidad de pedir perdón a todas las personas que has herido y te prometo que te acuerdas, así que querido lector, estaré tranquilo, evoluciona, sigue despertando y omite los comentarios absurdos y sobre todo cuando alguien de tu alrededor, de tu círculo, critique mucho a ciertas compañías,.

Es que lo hace contigo a tus espaldas, huye y corre, aléjate de eso, no te hace ni hará nunca ningún bien. Algún día me darás las gracias porque no me cansaré de decírtelo, si me lees es porque estás despertando, y te gusta el peso de mis palabras, sino ya me habrias dejado de leer hace días o semanas. TE QUIERO

NAMASTÉ

La pandemia Infinita El amor hacía los animales Ver nuestros errores  y crecer espiritualmente
View Comments
  • Toda la razón 💜 cada insulto que digan es simplemente un reflejo de ellos mismos. Hay gente que cree estar por encima de todo, pequeños ilusos, a todos estos les vendrá la hostia…
    Gran artículo 😍

    • Claro que si cariño, todo les llegará, pero no es nuestro problema ni nuestra tarea, la nuestra es ser felices. Besitos ❤️

  • Por supuesto 💜

A %d blogueros les gusta esto: