Salir de la zona de comfort

Querido lector, hoy he ido a caminar con mi madre y mi amigo Carlos, quiero aclarar que en otras entradas lo he nombrado como “compañero”, pero és amigo de mis padres, mi orientación sexual es totalmente heterosexual, si es que algún día me cambiase lo diría jaja.

A lo que iba, pues estábamos andando con mi madre y Carlos y me sono el WhatsApp con un “podrias hacer una entrada a tu blog sobre la zona de comfort” así que allà voy.

No ssoy el mejor ejemplo quizás para hablar debido a que por mi situación, vivo con mis padres, también tengo que decir que estoy muy bien con ellos y no veo razón para emanciparme (la última vez que me fui a vivir en pareja solo caí en depresión) así que es algo que por mi situación actual dejo de lado, pero que es el comfort?

La comodidad diras, pero no es más bien, lo fácil? El comerte una pizza en vez de hacerte lentejas? Es por poner un ejemplo.. Yo salí de mi zona de comfort hasta cuando cree este blog y me voy a caminar, cuando me levanto a las 8 y media de la mañana en vez de las 11 o cuando como a las 14, en vez de las 16.

Tarde o temprano tenemos que salir de nuestra zona de comfort o nos perdemos en unos hábitos insostenibles.

metodo para salir de la zona de confort

¿Que es salir de la zona comfort?

Salir de la zona de comfort es también cambiar los hábitos, mejorar como persona, no es sólo independizarse, ya que de nada sirve irte de casa de tus padres si dependes del alcohol o de la droga, que dependencia es peor para tu vida?

Tampoco te digo que signifique estar incómodo para madurar, puedes leerme sentado en el sofá tranquilo, solo que cada día des un pasito de bebé, mejores ese 1% que en 10 años será un 3651%, así que ponte las pilas, aplícate y empieza ese curso que siempre quisiste empezar.

Esa carrera, ese blog, ese gimnasio al que te querías apuntar y tu mente no paraba de ponerte excusas, hazlo busca si por ti por tu hijo/a o por quien sea, pero muévete, poco a poco iras viéndote mejor y un día agradecerás este artículo y demostrará tu amor propio. Te quiero

NAMASTÉ

Vacíos tecnológicos y materiales La importancia de la meditación Relaciones tóxicas de nuestro pasado
View Comments
  • Pues no puede ser más verdad, de hecho yo por mi salud, la doctora esta cansada de decirme que tengo que cambiar los hábitos, los horarios, son importantes, pero yo por mi misma no hubiera dado el paso. Fue por ti, por ayudarte a ti, que juntos nos hemos apoyado, y lo estamos consiguiendo, levantarnos temprano, comer a una hora razonable etc et. Y me pregunto que no hace una madre por sus hijos??? Yo todo

    • Claro que si,sigue así y no dejes de hacerlo nunca. Siempre fuertes como un roble!

A %d blogueros les gusta esto: