Un día muy especial

Hoy es un día muy especial, mola!mola, .

Hoy es un día muy especial, mola mucho más, mola mucho mas mola mucho más, hoy es un día muy especial, mola mucho más! vale ya jajajaja.

Hoy es un día que pasara a la historia Sarita, porque te voy a desvelar en que estaba trabajando todos estos días que tan de culo me han llevado jajajaaj

Lo que estaba trabajando es un sistema de escritorios virtuales y remotos para que te puedas conectar vía cloud y desde donde quieras sin importar el dispositivo que sea cual sea, puedas verlo a la máxima resolución permitida. También he añadido (a ultima hora) un sistema para que podamos hacer videollamadas privadas (no pienses mal jajaja)

Porque te lo mereces Xu, te lo mereces por todo lo que me haces sentir cuando hablo contigo y espero sentirlo cuando por fin haya pasado esta pandemia horrible y podamos al fin vernos y estar juntos.

Porque te quiero mogollón, que digo! te quiero muchissimo! y todo este empeño lo he sacado para ti, si hubiera sido por y para mi no lo hubiera conseguido, pero como yo te digo a veces mi camino a la iluminación acaba en ti.

T’estimo moltíssim, aquest text va dedicat a Sara Coll Martinez

Relaciones tóxicas de nuestro pasado Melancolía de un domingo por la tarde De las cuevas a lo cuántico
View Comments
There are currently no comments.