Un paseo por las nubes

Antes de hablar de “Un paseo por las nubes” querido lector, buenos días, espero que te gustara el especial artículo de ayer sobre los efectos terapéuticos de la música de Carlos Espona, ¡¡¡la verdad que fue todo un éxito, teniendo más de 250 visitas en tan solo una tarde!!! ¡Gracias! 

Hoy te hablare sobre vivir un paseo por las nubes, sentir que todo té va bien, que la vida se te endereza, que cada vez tienes menos apego a las cosas poco importantes, ¿porque acaso no somos autómatas? ¿No podemos prescindir del tabaco, del alcohol, de las amistades tóxicas?

¿Si te dieran a elegir entre un móvil que necesita recargarse a un móvil que la batería fuera infinita (es un suponer) cual elegirías, te imaginas? ¿Un móvil que no necesite recargarse?

Absorvemos la energía del móvil

El problema, querido lector es que el móvil tiene la necesidad de recargarse de energía positiva, pero que hay de la negativa (porque todo tiene su dualidad).

Querido lector, siento decirte que NOSOTROS somos la energía negativa, los que absorbemos la energía de ese móvil y el móvil nos convierte en sus esclavos, fíjate que, si pasas muchas horas delante del móvil, con el tiempo estarás más irritable, más confuso, dolores de cabeza etc… 

Siento ser insistente en este aspecto, pero deberías probar a escribir o a leer para sentirte mejor ya que ahora vienen tiempos de confinamiento y tendremos tiempo para hacer cosas que antes no hacíamos como podría ser también el deporte

un paseo con paisajes

El hecho de dejar las dependencias de lado es un paso muy muy grande para nuestra persona, pruébalo y me darás las gracias, querido lector no te desanimes y a por ello, tú puedes, tu especial, el universo nos depara cosas muy bonitas y abundantes.

Solo tienes que creerlo para crearlo y así se hará, te lo prometo acuérdate del 1% de mejora diario y en 10 años tendremos nuestro paseo por las nubes particular.

Relaciones tóxicas de nuestro pasado Reflexiones en la font de les tàpies Salir de la zona de comfort
View Comments
  • La gente que pasa muchas horas en redes al final se aíslan del mundo .
    Recuerdo cuando yo era pequeña esta obsesión por las redes no esistia ,recuerdo que pintando unos cuadrados en el suelo y con tan solo una piedra podías pasar horas jugando con tus amigas (riendo,hablando y etc…)o un trozo de goma negra que comprabas en la merceria, o unos trocitos de papel (cromos) que volteabas con un ligero golpe de mano y etc…
    Los niños con bolitas de cristal (canicas) o una peonza pasaban horas jugando por no nombrar los juegos de imaginación (juegos de roll y etc…)y deporte que todos jugábamos (bote-bote, la liebre , moros y cristianos ,piya-piya y etc…) Ahora el mundo a cambiado y pensamos que es mejor tener los parques vacíos y nuestros hijos en casa seguros de cualquier delincuente o mala persona que pueda hacerles daño las redes hoy por hoy son mas peligrosas , todo el mundo ven tus datos ,información ,fotos ,ven si tu casa está vacia ,la edad que tienes y por donde te mueves,etc…. Estamos más espuestos a cualquier peligro dando tanta información de quienes somos por no hablar de quién nos proteja de nosotros mismos? Nueva generación de ni-nis , casi sin empatía ,sin saber relacionarse ,sin imaginación ,con ganas de presumir (postureos), con lenguaje obsceno y machista , pensando que el trabajo ideal es ser you tuve ,.., se pierde algo de nosotros de nuestra infancia pero nosotros tampoco lo estamos dando ejemplo cuántas veces has quedado con amigos o has ido a cenar y has estado mas pendiente del móvil que de la persona que tenías al lado? Disfrutemos de la comunicación ,la compañía de esa persona quizás algún día no esté y la acabes echandola de menos entonces ya será tarde
    Disfrutemos de las cosas k nos da la vida salgamos ,hagamos deporte , juguemos ,riamos y vivamos.
    Disfrutemos de las buenas compañías ,de la familia y de las vivencias que nos depara la vida . Un abrazo amigo ❤️

    • Uau, me has dejado impresionado con tu comentario Eli, oye tienes que hacerme una entrada en el blog, de verdad, seguro que tendríamos visitas. Un placer leer comentarios como el tuyo, besitos enormes ❤️😘🙌🔝

    • No has podido describirlo mejor! Chapeau 💜

  • Bravoooo, bravo, bravo si señora toda la razón, yo cuando veo a mis nietos sin ir más lejos Q prefieren jugar con el móvil d su madre, Q salir a correr, me pongo mala. Pero es lo q ven en casa y en la sociedad todos como idiotas mirando las pantallas

A %d blogueros les gusta esto: