El poder de las farmacéuticas a escala mundial

Todos recurrimos a una farmacia cuando tenemos tos etc.. Vamos al medico cuando nos encontramos mal, es más, todos esperamos la vacuna para el covid-19, pero qué tipo de negocio o beneficio hay detrás de esto? Motivo por el cual te hablaré del poder de las farmacéuticas.

Realmente no lo se, solo os puedo decir que la última vez que estuve ingresado en el hospital (área psiquiátrica, debido a que tengo bipolaridad diagnosticada) en menos de 15 días me mandaron a casa, recuerdo que me daba un miedo aterrador, me sentía muy protegido en ese lugar, un compañero me dijo “es que salimos muy caros, y a la mínima te mandan a casa” yo tengo que tomar 4 pastillas al día, por lo tanto se podría decir que soy un paciente (cliente) de las farmacéuticas.

Por muy mal que esté este sistema o esté planeta, las farmacéuticas son tan necesarias como un supermercado (siento la comparación) pero donde quería llegar es… Antes no existían bipolares? O simplemente no los diagnostican? Porque la depresión está superando al cáncer convirtiéndose en la pandemia del siglo 21 (con respeto al covid-19).

El poder de las farmacéuticas y su medicacion

Hay un estudio donde se usaron pastillas hechas de azúcar en pacientes y estos se recuperaba, has oído hablar alguna vez del “efecto placebo” que hay de verídico y no en todo esto? tomar tanta medicación puede ser beneficioso a corto plazo, pero costoso a largo plazo? Osea pan para hoy y hambre para mañana?

Yo solo puedo decir que por mi mala cabeza deje de tomar la medicación (un día si, tres no) y tuve una recaída muy fuerte, nunca más.

NAMASTÉ

Seres de Agua Seres malvados, no tenéis cabida aquí! Lo mejor de nuestra vida
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: