Vivir en equilibrio

Ni muy arriba, ni muy abajo, hay que ser realistas, pero a la vez intentar no ser derrotistas ni negativos. Ser positivos pero no unos ilusionistas ni vivir por encima de nuestras posibilidades. Yo estoy escribiendo un blog, este en particular y te escribo como vivir en equilibrio.

Del cual muchas ideas son fruto de los libros de autoayuda que leo. Pero de lo que leo a lo que escribo hay una gran diferencia y vivir en equilibrio.

como vivir en equilibrio

Me mantengo firme en mis decisiones, me cuesta, pero cada vez menos. Al principio me creía cualquier cosa, ahora empiezo a ver que todo es posible si lo tratas como se merece.Equilibrio

PELÍCULAS

Veréis como este blog va cambiando respecto mi persona va creciendo y recuperándose de la caída (ver página “acerca de el autor”) es un placer para mí que me sigáis todos en este viaje de autoconocimiento y de mucha reflexión.

No solo quiero desbordar mis palabras escribiendo a pulso cada uno de mis pensamientos sino que además tengo toda la intención de dar un pequeño aporte a tu vida con cada una de mis reflexiones. Porque dar equilibrio a tu vida es transformar nuestras acciones por pequeñas que sean.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y bendiciones a tod@s

Albert Enríquez

De la locura a la plenitud El apoyo familiar, frente al bullying El bosque de los suicidios
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: