Alerta, OVNIS a la vista

Todos hemos visto relatos o películas acerca de los Ovnis, pero que sabemos realmente de ellos? Puede que solo sea un objeto que no podamos identificar pero la verdad que puede ser más que eso.

Pensar que somos los únicos seres vivos en el universo es un poco egoísta o egocéntrico por parte del ser humano. Cuando ya nos cuesta imaginar que hay un ser o un dios superior a nosotros que nos domina en nuestra vida. También en nuestro día a día, aparece alguien a decirnos “y porque permite las catástrofes“!?

Entonces se arrebate la possible posibilidad de que exista algo superior, lo mismo pasa con los Ovnis. Se han visto, pero no hay pruebas Empíricas de ellos, y si las hay el gobierno las tiene bien escondidas, así como existe el Area51.Ovni

Aqui en Cataluña (Collbató, cerca de donde vivo) los días 11 de cada mes, desde el año 1971 se considera Montserrat como un centro Ufologico. Se dice que a veces aparecen dichos Ovnis. Será verdad, será mentira? Hay preguntas a las que quizás no estemos capacitados o no queremos ver la respuesta. Aunque la tengamos enfrente de nuestras narices, quizás los libros pueden darnos algo de ayuda al respecto.

NAMASTÉ

Seres de Agua El piso encantado Sinopsis Entre las Ruinas de Amûn
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: