El poder de los libros

Una letra en sí normalmente no dice nada, si juntamos varias letras formamos una palabra, si formamos palabras con sentido, formariamos líneas, páginas y finalmente tendríamos magia, denominado como libros, algunos de autoayuda, otros de misterio, ciencia ficción, crímenes..

Escritos por autores que han decidido transmitirnos su conocimiento, o simplemente contarnos una historia, pero es algo que un largometraje no podrá plasmar jamás.

No has oído nunca eso de “es mejor el libro que la película”?. Yo no conocía la lectura como ahora desde que me ocurrió lo de mi ingreso, mi madre me trajo el poder de ahora y fue una experiencia magistral, sentí como 2 manos salieran del libro y me brindarán bofetón es en cada página que leía.

transcripcion de libros
LIBROS

Fue allí cuando decidí montar el blog y escribir, ya tenía experiencia en webs y pensé porque no fusionar lo todo? Leer te transmite conocimiento y el escribir te da poder para transmitirlo y ofrecerlo tu, estaré haciendo bien o no a mis lectores? Valórame en la siguiente sección, a que esperas?

Tengo varios recomendados para tu provecho, solo tienes que ingresar a otras entradas que tenemos a tu disposición mi querido lector. Varias signosis y reflexiones para tu compresión.

Namasté

El bosque de los suicidios Seres malvados, no tenéis cabida aquí! Calidad > Cantidad
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: