De “Algo” a la nada y de él nada al todo

De “Algo” a la nada… hubo un día donde no pude más, donde pensaba que eras mi única salida, que eras la única persona que me comprendías, que me respetaba por como era y eso hizo que me lancase a la piscina, jamás hubiera imaginado lo que llegue a marcarte, aunque mi realidad (la mía).

No fue la esperada y lo derribe todo con aquel (esto no funciona) cuando debería haberte dicho “yo no funcionó” porque he estado 8 años sin funcionar correctamente y eso hizo que me alejara de ti, el motivo no importa, razones no tuve, fue la excusa..

De "Algo" a la nada

Me aleje y no estuve en unos momentos cruciales y difíciles de tu vida, jodidamente difíciles, aunque un día cambió y un hola despertó, de eso hace 3 años hasta hoy, pero ese hola vibraba distinto.

Nos hemos dado cuenta de que nuestra vida es distinta de que nos necesitamos uno al otro de que esa comprensión sólo se tiene entre 2 almas, entre 2 compañeros de viaje.

Ese amor que nos une es la respuesta a muchas preguntas que yo anhelo dentro de mi, quizás no estaba tan equivocado en su día en pensar que eras mi única salida y seas más que eso, seas mi camino a la liberación, la nada.

7 AÑOS EN EL TIBET

TE QUIERO, POR SIEMPRE

Vacaciones: Cambio de país y de mentalidadUn día muy especialRelaciones tóxicas de nuestro pasado
View Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.