Jayden y Jordan

 
Querido lector, hoy voy a escribirte una entrada, que más que una reflexión, o una experiencia en mi vida, pasado etc… Será un mero cuento, por lo tanto, algo completamente ficticio e inventado, con una paradoja de cosecha propia.  

Jayden, es un chico de 24 años, todo un ejemplar, nunca ha bebido, ni se ha acercado a ninguna substancia psicotrópica ni ningún tipo de droga, tampoco ha probado ni tan siquiera el tabaco. Tiene esposa, sin hijos (aún) siempre ha estado con la misma mujer.  

Trabaja como abogado en un bufet muy importante, siempre gana sus juicios y todo le sale bien, tiene una buena posición social e invierte bien su dinero. 

Por el otro lado, tenemos a Jordán, él es todo lo contrario, bebé, fuma, toma cocaína prácticamente a diario. Las cosas no le van demasiado bien a Jordán, él es músico, toca música rock, aunque dejó su grupo (lo echaron por su drogadicción) y las cosas no le van demasiado bien. Va de flor en flor buscando el amor.  

Tanto Jayden como Jordán, tienen algo en común, el mismo rostro, si, son gemelos e idénticos a simple vista, pero como se puede comprobar, son el sol y la luna, aunque ellos son inseparables y Jayden siempre saca adelante a su hermano (los 2 poseen dinero, provienen de familia empoderada) 

Un día todo cambio cuando a Jayden le diagnosticaron cáncer de pulmón, se le vino el mundo abajo, dispuesto a dejarlo todo (su trabajo, su pareja). 

Un día Jayden le pidió a Jordán un favor, le pidió que fuera como el, alguien ejemplar, para así cubrir ese puesto en su vida, Jordán no se lo creía le dijo que él era un desgraciado, que no valía para nada.  

Tras mucho pensarlo, se fueron a la India, allí emprendieron un viaje muy espiritual y muy enriquecedor, Jordán dejó la bebida, el tabaco y las drogas, estuvieron 6 meses viajando. 

A la hora de volver Jordán era otro, parecía Jayden reencarnado, ya que tenía el mismo cuerpo. Por desgracia Jayden murió y le pidió otro favor a Jordán, algo que no cumpliría debido a lo grave que era. Al final, Jordán tenía la vida que quería su hermano, salvo que no tuvo un hijo con su esposa, al menos no de la manera natural, sino con inseminación artificial, estuvieron muy unidos, aunque nunca tuvieron nada como relación, aunque fue eso lo que su hermano le pidió. Experiencia

Jayden le dijo a Jordán, que no había encontrado la felicidad, porque no tenía al amor de su vida al lado, que como eran iguales, si se convertía como el, podría estar con su mujer, lo que no tuvo en cuenta es que Jayden era irremplazable.  

La moraleja es que da igual lo que hagamos, Jordán bebía, se drogaba y quien pago las consecuencias fue su hermano, a quien todo le iba bien. Pero no obstante lo que no fue capaz de dejarlo por él, lo hizo por Jayden, pero no fue capaz de adquirir al amor de su vida porque por mucho que hubiera cambiado, no era él.  

Así que querido lector, somos irremplazables y, es más, nuestros actos a veces afectan más a nuestro entorno que a nosotros mismos, siempre hay un motivo por el cual las cosas nos van mal y podemos remediarlo.  Experiencia

NAMASTÉ

Ya basta!! Dijo nuestra alma! Se y piensa siempre en positivo El poder del amor
View Comments
There are currently no comments.