Momentos dulces

Hola lectores, como podéis ver, mi última entrada en este blog es del 2023, pues bien, realmente no es así…, ya que he tenido que poner un backup antiguo por causa de un virus malicioso.

Hoy voy a hablaros de momentos dulces, si momentos que estoy viviendo ahora que por fortuna llego lo bueno, he dejado atrás los brotes y los pensamientos negativos.

Cuando llegue a Suiza, al principio pensé que esto era o sería coser y cantar, pues nada más lejos de la realidad… Primer trabajo de limpieza, aguante dos días, segundo trabajo lo mismo y luego un montón de meses sin trabajar hasta ahora, que a pesar de ser contrato por horas, es indefinido, estoy empezando a vivir lo que es el sueño Suizo.

Al principio de estar aquí, no tenía psicólogo, ni psiquiatra ni seguro, no tomaba medicación, estaba desatendido, incluso Eva me encontró una psicóloga, que me vio tan mal, que no se vio capaz de atenderme, pues bien, todo esto ha cambiado, ahora voy con mi «enfermero» (me hace de psicólogo) nos vamos a tomar algo y a hablar y a hablar, luego tengo a mi psiquiatra, que casi me hace llorar, sacándome cosas de mi pasado y es muy, pero que muy bueno y luego tengo a mí médico de cabecera, donde se me ponen las infecciones para los brotes psicóticos.

Ahora es cuando empiezo a ver la luz al final del túnel, estoy empezando a vivir plenamente, ya que antes (en España) me tiraba la mayor parte del tiempo de baja y tumbado en cama hablando con el WhatsApp, o incluso drogándome y yendo con malas influencias.

La vida es como un vórtice en forma de tornillo, donde o se enrosca para arriba o se enrosca para abajo y quedas o bien atado o libre, suena fácil una vez estas a medio camino, pero ha sido muy, pero que muy arduo el camino a poder estar donde estoy ahora.

Con Eva todo eran discusiones, incluso muchas veces la amenazaba con volverme a España y no era consciente del dolor que esto le causaba, ahora la cosa es distinta, ya que no me tiene que decir apenas»nene haz esto o nene haz lo otro!», ya me sale a mí por mí mismo, lo que es la iniciativa propia, lo único que me falta es hacer amistades nuevas aquí en Suiza, pero no se puede tener todo no?

Solo os deseo que si alguna vez vais a vivir a otro país, luchéis, luchéis con todas vuestras fuerzas!

A mí me decía Eva, «no pretendas que las cosas lleguen de un día para otro» y yo pensaba que nunca llegarían y joder si llegan, aunque podrían haber llegado antes je, je, je, pero mi gran pregunta es… ¿Yo lo deseaba que llegaran?

En fin lector, espero que os haya gustado mi tan esperada entrada del 2024 (sin virus), sed buenos.

©Copyright by Senderosdelavida

El amorMaldita depresiónEl amor hacía los animales
View Comments
There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.