Nuestras Primeras Vacaciones

Hola, mis queridos lectores, espero que estéis bien… ¡Nosotros acabamos de volver de Málaga, de vacaciones yuju!!! De hecho esta entrada que me ha dado por añadir hoy no va de espiritualidad, sino más bien una reflexión de como desconectar del sistema, de hecho cuando añado una entrada… la mayoría son acerca de reflexiones, quizás este blog ha ido perdiendo su esencia inicial, enfocándose más a experiencias vividas, pero aprovechando el hilo he pensado “y por qué no”. En fin, sin más dilación pasemos a lo importante…

Partimos el día 6 desde Zúrich, con la compañía Swiss y hemos vuelto el día 20 (El viernes pasado), hemos estado en Málaga y en Vélez-Málaga.

Han sido mis primeras vacaciones junto a Eva, cierto es que ella venía a España a verme y en una ocasión (Colgué fotos en el Blog) subí a Suiza a verla, pero me refería a juntos en Avión a otro lugar intermedio.

La verdad es que ya tengo ganas de volver a repetir la experiencia el año que viene, hemos estado 2 años (desde que vivo en Suiza) que no hemos podido irnos.

He conocido a gente maravillosa, al llegar, conocimos a Mari Carmen (amiga de Eva desde la infancia), a Jaime (su marido) al primo Oscar (primo de Eva), a la tía Lucre (que nos medio perdimos en la parada del bus ja, ja, ja). Y luego, por si fuera poco, he conocido al gran Hemenatur (Mario), que nos conocimos mediante TikTok y al ser el de Malaga vino con su mujer y su hijo, la verdad es que es una persona maravillosa y pasamos una tarde espectacular todos juntos, esos dos días en especial (sábado y domingo), fueron geniales porque estuvimos en el muelle 1 y fuimos al Hard Rock Café, vimos incluso pantalones de La Cher, ese local es una maravilla, incluso no pude resistirme a comprarme una camiseta que nuestro Oscar me la regalo al verme tan contento (te estoy eternamente agradecido por el detalle tío)

¡También estoy eternamente agradecido a Sebastián, (mi suegro) por habernos dejado hospedar en su casa varios días, ya que hemos ido y venido de Málaga hacia Vélez, con el primo Oscar fue brutal, nos fuimos a un parque con un par de RedBulls y unas 0,0 y al parque ja, ja, ja y a filosofear sobre la vida, es un tío genial!


ESTA ENTRADA CONTINUARÁ EN BREVE…

Malas vibraciones externasUn día muy especialEl cuadro depresivo
View Comments
There are currently no comments.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.