Seres de Agua

Hoy he ido a caminar con mi compañero y mi madre y se me ha ocurrido mi nueva entrada para el blog. Que parece que esta teniendo buena aceptación por parte de mis allegados y amigos. Por eso hablaré sobre seres de agua.

Te preguntarás a que me refiero con seres de agua y por qué me empeño hablar sobre este tema. Pero lo cierto es que lo relaciono con nuestros cuerpos y su magnifica composición.

Es sobre nuestro agua, somos un 85 por ciento aproximadamente hechos por agua, pero somos realmente seres de agua?, amado lector serías capaz de verte cristalino, puro y a la vez tan diminuto como una gota o tan inmenso como el océano?.

somos seres de agua

Masaru Emoto demostró que se pueden crear figuras inimaginablemente preciosas. Con frases bonitas pegadas a una especie de microscopio conectadas a una fuente. A la vez esas palabras si eran negativas se creaban horribles, por lo tanto imaginemos la negatividad y positividad en nuestro cuerpo como afecta.

CUENTOS

Os dejo un video, el cual yo mismo he grabado esta mañana y me ha producido mucha paz. Me he sentido afortunado de poder sentir un momento como este:

Rio La Garra besa, Artés (LLobregat)

Vivir en equilibrio El peso de las palabras Alerta, OVNIS a la vista
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: