Vacaciones: Cambio de país y de mentalidad
Comparte en tu red social favorita

Queridos lectores, me vais a matar, se que apenas escribo de ultimas (llevo meses teniendo el blog abandonado) pero la verdad es que mi estado mental no ha sido muy optimo en estos meses, me declinaron la invalidez y me dieron de alta allá en febrero y tuve que reincorporarme al trabajo obligado, he estado 6 meses sin coger la baja hasta ahora que ya cumplió el plazo, de hecho si la he cogido alguna vez porque me ha sido imposible, pero siempre bajo observación del Icam.

A lo que vamos! como ya sabéis, conocí al amor de mi vida y nos hemos estado viendo a pesar de que ella no reside en el mismo país que yo, yo vivo aquí en España y ella en Suiza. Esta vez tengo vacaciones acumuladas y voy a hacerme el viaje hacia allí, ya que siempre ha venido ella y no es justo.

Es un desafió para mi, ya que posiblemente (y deseo que sea así) me vaya a vivir allí, otro país, con otra mentalidad, otro idioma y otras costumbres, actualmente estoy pasando otra vez por depresión y a veces lo ves todo como un reto, de hecho reconozco que no tengo ni la maleta hecha aun!!! pero en el fondo se que lo haré porque el camino es difícil , pero la recompensa es ver su cara de felicidad al verme en el aeropuerto, su mirada hacia mi, sus sonrisa al verme y alguna que otra lagrimilla jejejejej algo muy bonito cuando estas enamorado, nos espera todo un mes y medio lleno de aventuras. Prometo estar mas activo una vez resida allí (año que viene, finales de este), sera con ayuda de Eva, que me animara a escribir y retomar el blog, ya que actualmente todo se me hace una montaña.

La verdad es que tengo ganas de conocer Suiza, sus paisajes verdes, sus montañas, su chocolate, su queso y la guinda del pastel …Estar con mi alma gemela, porque juntos somos imparables. Así que queridos lectores, os animo a que no dejéis de seguir el blog porque desde Suiza os iré informando del viaje de como va mi experiencia etc…

Melancolía de un domingo por la tarde El poder de los libros Odisea en las aerolíneas
View Comments
There are currently no comments.