Día especial: Cumpleaños de mi alma gemela

Buenas tardes queridos lectores, hoy os adelanto que mañana es el cumpleaños de mi alma gemela, es un día especial. el amor de mi vida y quiero darle un trocito de mi blog. Una pequeña dedicatoria en mi espacio, para alegrarle el día, que por lo que me ha dicho ha tenido un día duro, así que entre todos la animaremos seguro.

Día especial a causa de mi alma gemela

Eres mi amor, mi alma gemela, eres mi todo, porque siempre estas allí cuando te necesito. Incluso sin pedirlo, eres la persona mas atenta que he tenido a mi lado en toda mi vida, eres única y no sabes lo agradecido que estoy de poder tenerte conmigo.

Doy gracias a dios por cada día que pasa, en una semana te prometo que estaremos juntos durante mes y medio. Habrán miles de abrazos, no quiero que llegue el día en que nos volvamos a separar, porque eso no toca, hoy es día de alegría. Quiero dártelas con estas palabras salidas de mi corazón, te quiero Eva y es un día especial para mi.

amor y dia especial

Has estado allí en momentos muy difíciles de mi vida, en mis recaídas, en mis idas y venidas y lo has aguantado todo. Siempre te amare y si me reiniciaran el cerebro y me dieran a elegir , te elegiría a ti, elegiría. Mi camino junto al tuyo, porque es donde debo estar.

Aún me pregunto si me lo merezco o no, pero eso no lo decido yo solo. Lo decidimos entre los dos y somos muy cabezones jajajaja y nos empeñamos en que siga siendo así

mi regalo a un dia especial

Y para despedirme te dejo un poema que a mi me ha gustado mucho, te amo mi amor:

Podrá nublarse el sol eternamente;

secarse en un instante el mar;

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un débil cristal.

¡todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón;

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tu amor.

Texto escrito por Albert para su querida Eva, en Senderosdelavida.com ®

De “Algo” a la nada y de él nada al todo Relaciones tóxicas de nuestro pasado Vacaciones: Cambio de país y de mentalidad
View Comments
  • No hay dinero en el mundo que pueda comprar un regalo así, algo que se ha escrito desde el corazón no tiene comparación y no hay palabras para describir la felicidad que siento, cada dia a tu lado me hace renacer.
    Te amo cielo

  • Ohh q bonito es el amor! Yo sólo deseo vuestra felicidad…y a ti Eva darte las gracias x hacer a mi hijo feliz! Después de tantos desengaños….ya toca un poco de felicidad

    • Marta no me tienes que dar las gracias corazón el me hace también muy feliz y los dos sabemos que aún nos quedan muchos obstáculos por el camino pero los dos juntos superaremos todo.

A %d blogueros les gusta esto: