Calidad data-lazy-src=

Querido lector, la tercera entrada de hoy la escribiré pensando en la calidad y no en la cantidad. Realmente me ha venido la inspiración porque llevamos un día bajo de visitas y no voy a desanimarme. Estoy seguro de que mas de 5 o 7 lectores fijos tengo y eso es muy alargador para mí.

Lo mismo pasa con las amistades, seguro que has pasado una época (en algún momento de tu vida) que siempre estabas envuelta. De gente a tu alrededor y aun así te sentías solo/o… En cambio a día de hoy quizás solo tengas 1 o 2 amigos/as y estos/as no te fallan.

Mi concepto sobre la calidad

A eso me refiero con la calidad, yo hace un tiempo borre a 70 contactos de mi Red social y adivinad que… No cambio nada!! Todo ha ido a mejor, nadie me ha escrito y lo agradezco porque no quiero malas vibraciones con nadie. Veo menos cosas que no son de mi interés, y todo esto es positivo.

Actualmente tengo contacto con menos de 10 personas y se que la mayoría me leen cada día. Esas personas sé que valen la pena en mi vida. En cambio en mi época fin de semana tenía la necesidad de ir con mínimo 5 personas. Para que veas como cambian las cosas y como puede cambiar una persona.

calidad en la amistad

Mis amistades

Todos mis amigos de verdad saben que soy bipolar y nada ha perjudicado esa amistad, con algunos hablo a diario y con otros hablo de semana en semana, pero se que siempre están allí, porque un amigo está para lo bueno y para lo malo. No solo para ir a la discoteca, si es así da por hecho que como dejes de salir se apartará de ti, entonces te darás cuenta de que no era una amistad, era puro interés.

Cuando estuve encerrado mis 2 mejores amigas me vinieron a ver y eso no lo olvidaré jamás, cuando estas en lo más bajo de tu ser, están a tu lado sin juzgarte, pasando el mal trago contigo. Que Calidad de amistad !!!

En ese aspecto, querido lector creeme que me siento afortunado, he vivido los 2 bandos y las 2 caras de la moneda y si el universo es abundancia, en las amistades no es así, más vale tener 4 y buenos/as frente a 100 y que sean interesados y se refleje el poder del amor o peor aún, que sean falsos o tóxicos, ya que hoy en día nunca se sabe. A esto me refiero con calidad y no cantidad

NAMASTÉ

Seres malvados, no tenéis cabida aquí! El precio de la belleza Vivir en equilibrio
View Comments
  • Así es 💜 quien te quiere de verdad estará siempre sin importar nada más que tu felicidad. Menos es más 🤗

  • Gracias Sara por tu comentario en mi blog, es un placer para mí y un alago que me sigas y me comentes los artículos y sobre todo que te gusten 🙂

  • Mas vale pocos y buenos , que muchos y malos. ❤
    De tu Khalessi

    • Gracias por escribir en mi blog Sandreta, que ilusión verte por aquí 🙂

A %d blogueros les gusta esto: