De las cuevas a lo cuántico

Nuestra civilización ha progresado de una forma descomunal, inventando la rueda, descubriendo a crear fuego a su mercer etc…cuevas a lo cuántico.

Pero ha sido en el ultimo siglo cuando la cosa se ha despertado al igual que la conciencia de muchos. Los extremos se están empezando a tocar.

Os preguntareis cuales son estos dos extremos, os los cuento….lo espiritual con lo cuántico, se desarrollando un procesador de partículas cuántico. Puede llegar a averiguar el origen del universo, por el momento solo se ha descubierto que este mismo se esta expandiendo sin cesar. Se desconoce su fin y sus limites (si es que los hay).

De las cuevas y civilizacion humana

He conocido mediums, cuales estaban trabajando de naturalistas y de repente se apasionaron por lo cuántico. Como puede ser que algo tan avanzado científicamente este rozando lo mas primitivo de nuestro ser. Mi respuesta es que estamos evolucionando al origen de todo, es algo cíclico.

Como la muerte mueres y resucitas, pues esto es lo mismo descubriremos nuestro origen cuando estemos tan avanzados. Tanto que nos habremos destruido a nosotros mismos, olvidando nuestra tarea en este mundo. Razón por la que puedo decir con firmeza ‘De las cuevas a lo cuántico’ déjame tú valioso comentario.

INICIO

NAMASTË

El reto de la vida Pasitos de bebé = Distancia gigante Vacaciones: Cambio de país y de mentalidad
View Comments
  • Buenos artículos. Totalmente acertados, y se nota q son experiencias vividas

A %d blogueros les gusta esto: