El precio de la belleza, ¿vale la pena?

Hola mis queridos lectores, hoy os voy a hablar de Sara Gómez Sánchez, la cual ha fallecido después de pasar casi 30 días hospitalizada debido a varias perforaciones en su hígado, el duodeno, el colon y el intestino. Te preguntarás que tiene que ver con el título del artículo; El precio de la belleza ¿vale la pena? Veamos a continuación. 

La familia ha presentado ya una denuncia a la fiscalía por negligencia.

La intervención duro aproximadamente 5 horas.

No voy a participar ni a hablar del caso de Sara en particular, pero si que me gustaría haceros una pequeña reflexión

¿realmente vale la pena?

 
belleza modelo

Sea cual sea la motivación para realizarse una cirugía plásticas, la decisión de someterse a una intervención quirúrgica nunca debe tomarse a la ligera: siempre hay que analizar los posibles riesgos y a parte de los beneficios.

Al final al tratarse de un procedimiento quirúrgico no queda exento de complicaciones que pueden llegar a acarrear grandes problemas si por ejemplo se toca un nervio o incluso la muerte en algunos casos cuando dicha intervención no se ha realizado por el profesional adecuado o el proceso de cicatrización no se da bien.

¿Realmente merece la pena? Al final, el precio que pagas por la belleza es mucho más caro que simplemente la intervención quirúrgica, llegando a afectar mental y emocionalmente. O peor en el caso de que surjan problemas tras la operación.

Operaciones estéticas 

Esa es mi opinión acerca de estos tipos de operación, cada uno tendrá su punto de vista, mas alejado o mas cercano al mío, al fin y al cabo somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos no?

Y aquí nos despedimos lectores, portaros bien y sed buenos.

©Copyright by Senderosdelavida

Un comentario

  1. La sociedad hace que se llegue a ciertos puntos, los valores ya no tienen importancia, es sólo cuestión de apariencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.