Relaciones tóxicas de nuestro pasado

Amado lector, no es raro que en tu pasado al igual que muchos, hayas sufrido el arañazo de tu corazón de una relación tóxica. Esas relaciones que son un tira y afloja constante, un contigo ni sin ti, la persona tan amada como a la vez tan odiada. Como si de un turmix de sensaciones fuéramos en un instante aflorado. Así que lee este artículo que se titula ‘Relaciones tóxicas de nuestro pasado’

Esas relaciones por suerte o por desgracia suelen acabar mal, diferentes crecimientos personales. Si uno crece más que el otro, se intentarán derribar, enterrar, lastimar etc… El ser humano en según que situaciones se lastima a sí mismo y a los que le rodean.

¿Que significa tóxico?

Solo decir la palabra tóxico es dar referencia a algo que hace daño y es precisamente lo que tratamos en lo posible evita. Queremos vivir en armonía con las personas que amamos y no queremos que se nos arrebate nuestra felicidad por las acciones de otra persona.

Es más, debemos evitar lo que afecta nuestra convivencia, nuestro espíritu este tipo de compañías en nuestras vidas. Las relaciones tóxicas no nos hace nada bien, pero como siempre es importante resaltar que la decisión. Siempre va ser personal y solo tú puedes actuar en conformidad a lo que quieres.

relaciones toxicas que nos afecta

Las relaciones tóxicas cada vez son más habituales entre nosotros debido a que cada vez hay menos empatía. Estamos menos despiertos, falta de cariño, de amor, de paciencia y de reflexión, junto con la depresión es la moda del siglo 21.

Querido lector si no te amas a ti mismo, renuncia a tener una relación donde pueda acabar en otra relación tóxica. ¿Quieres mi consejo? Deja tu pregunta en la caja de comentarios.

P.D debido a que intento mejorar mi web pondré un test de valoración a continuación:

El precio de la belleza El apoyo familiar, frente al bullying El bosque de los suicidios
View Comments
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: